martes, 7 de junio de 2011

PRÁCTICAS DE CAMPO-CIUDAD

Estoy un poco desorientada en lo referente a estás 4 prácticas de las que habló Resti en clases. Alguien que se ofrezca a echarme un cable...
saludos!

2 comentarios:

  1. Por lo que comentó el otro día en clase, una de las 4 se basa en una reflexión sobre la vivienda pero de forma teórica (una labor de biblioteca) y otra de ellas es más práctica, refenrenciandonos a la ciudad.
    De todas formas creo que cada uno lo ha afrontado segun lo ha entendido, así que puede que no todos hayan hecho eso. Podríais dar opiniones!

    ResponderEliminar
  2. Por lo general cada uno ha hecho lo que ha interpretado, y si es más o menos lógico, no creo que te lo eche para atrás...

    yo hice lo siguiente:

    1- fotografías de viviendas plurifamiliares que yo visité, fotos a los accesos, espacios comunes, escaleras, azoteas, interiores, espacios privados, etc... y un análisis y conclusiones con esquemitas a mano.

    2- Busqué viviendas plurifamiliares en internet o en libros de la biblioteca, te recomiendo la página de la plataforma, y analicé y busqué soluciones a los fallos o defectos espaciales o estéticos encontrados en la primera práctica de campo.

    3- fotografías de viviendas unifamiliares que yo visité, fotos a los accesos, espacios comunes, escaleras, azoteas, interiores, espacios privados, etc... y un análisis y conclusiones con esquemitas a mano.

    4- Busqué viviendas plurifamiliares en internet o en libros de la biblioteca, te recomiendo la página de la plataforma, y analicé y busqué soluciones a los fallos o defectos espaciales o estéticos encontrados en la tercera práctica de campo. Y una reflexión de todo lo observado.

    Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar