viernes, 14 de enero de 2011

Cuestionario de Resti

Muy buenas a todos,
supongo que habréis recibido el cuestionario de Resti, que servirá para ampliar nuestros conocimientos tanto arquitetónicos como de arquitectos.
Propongo que vayamos subiendo la bibliografía empleada para tal y así facilitarnos el trabajo. Como la gran mayoría de libros que necesitamos están cogidos e incluso reservados, si alguien tiene alguno de ellos que escanee lo que necesitamos, lo que le resulte interesante e incluso podemos crear un debate a posteriori...
¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. me parece estupendo, o si no lo que podemos hacer es como somos mucha gente que cada uno se encargue de una de las preguntas. yo cuando me ponga buscar subire lo que tenga

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece estupendo, esta era la idea por la que hice el blog, es que si no, vamos a saturar la biblioteca y nunca estarán los libros que busquemos, además perder tiempo en buscar es una tontería, cuando lo podemos emplear en otras cosas, ya sea como en proyectos como en beberte un litrito al solecito.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he estado buscando referencias de todos los arquitectos a los que hace referencia. Además estoy haciendo un pequeño trabajito de una conferencia que dio Manuel Gallego donde habla de 3 obras suyas que en cuanto termine lo subo para que lo tengamos todos.
    Que cada uno vaya aportando lo que pueda.

    ResponderEliminar